Calculadora de edad Perruna

Averiguar la edad de nuestro perro se ha convertido en una curiosidad más que una necesidad. Pero no debemos olvidar que es fundamental este conocimiento para poder atender las necesidades de nuestro perro en cada etapa de su vida.

La mayoria cree que multiplicando por 7 cada año del perro se puede calcular aproximadamente su edad en años humanos. Esto no es correcto, ya que su desarrollo fisiológico no sigue la misma proporción que la nuestra. Teniendo un cálculo aproximado debemos atender a su tamaño ya que no todas las razas viven lo mismo. Las más grandes pueden llegar a vivir una media de 13 años aproximadamente, considerándolos ya de la tercera edad cuando alcanzan los 8 ó 9 años, frente a los 16 que puede vivir una raza pequeña. Esto depende de la calidad de vida que tenga el perro, una buena alimentación, la higiene, prevención de enfermedades y visitas al veterinario.

Para esto se ha desarrollado una calculadora perruna que te dice la edad de tu perro y tambien por otro lado la edad que tendrias si fueras perro…

Les dejo el Link Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amdroid.calculadora.edad.perruna

caracteristica

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Amdroid/124392041089959

Twitwer: https://twitter.com/AmdroidLabs

amdroidplay

Redactor MOBTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *