Noticias

El HTC One modelo parecido al hecho en oro 18 kilates llega a Europa

HTC ya había anunciado un modelo especial de oro de 18 quilates, pero este del que hablamos hoy es otro que tendrá disponiblidad en Europa y es dorado, no de oro (diferencia bastante importante). Es el mismo acabado metálico que conocemos del HTC pero con un color dorado o champagne. HTC ha indicado que dará más detalles hoy mismo sobre fechas y países a los que llegará.

htc-one-gold-01

El teléfono por dentro es el mismo, con su procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, cámara UltraPixel y pantalla de 4.7″ con resolución de 1080 x 1920 píxeles.

El color dorado se une a los actuales plateado, azul, rojo y negro, ofreciendo el llamativo terminado que a muchos no acaba de convencer y a otros enamora a primera vista.

HTC ha conseguido con el One ser una de las compañías más premiadas en todo el mundo en 2013, y con esta incorporación al catálogo intentarán darle un último impulso para la campaña de navidades antes de que el año que viene nos presente lo nuevo con lo que quieren demostrar que están aquí para quedarse.

 

 

The Author

amdroidplay

amdroidplay

Redactor MOBTI

Previous post

Ya Está Disponible A Través De Sony Xperia Z1 Precio Desbloqueado, Especificaciones y Características

Next post

Una aplicación que "está de moda" en Guayaquil Ecuador

No Comment

Deja un comentario