GTA San Andreas llegará a iOS, Android y Windows Phone

A las puertas del décimo aniversario de su llegada al mundo vía PS2, GTA San Andreas llegará a iOS, Windows Phone y Android este mismo mes de diciembre, lo cual sólo puede calificarse con una palabra: épico. La noticia la ha dado el blog oficial de Rockstar, de lo cual se ha hecho eco Polygon. Vamos a cerrar 2013 con una de las mejores noticias que podían llegar en esta época pre-navideña: GTA San Andreas para smartphones será una realidad dentro de muy poco. Y por si fuera poco, con compatibilidad para los nuevos mandos para iOS 7.

trucos-gta-san-andreas-800x600

El Fierro, Los Santos, Las Venturas… yo al menos ya estoy calentando muñecas y comprando baterías externas para quemar el juego cuando llegue en diciembre. Y tú seguramente deberías hacer lo mismo. GTA: San Andreas para smartphones supone la llegada a nuestros bolsillos de uno de los juegos más épicos de la década pasada, que marcó un antes y un después en la que ya de por sí es una saga histórica. Más aún si tenemos en cuenta que llega especialmente adaptado al tamaño y las capacidades de las pantallas táctiles.

GTA-San-Andreas-800x600

La empresa anuncia que llegará a los dispositivos móviles el próximo mes pero no ha dado detalles del precio. Pronto tendremos más detalles de la llegada de CJ y su historia a nuestros bolsillos.

amdroidplay

Redactor MOBTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *