Noticias

GTA San Andreas llegará a iOS, Android y Windows Phone

A las puertas del décimo aniversario de su llegada al mundo vía PS2, GTA San Andreas llegará a iOS, Windows Phone y Android este mismo mes de diciembre, lo cual sólo puede calificarse con una palabra: épico. La noticia la ha dado el blog oficial de Rockstar, de lo cual se ha hecho eco Polygon. Vamos a cerrar 2013 con una de las mejores noticias que podían llegar en esta época pre-navideña: GTA San Andreas para smartphones será una realidad dentro de muy poco. Y por si fuera poco, con compatibilidad para los nuevos mandos para iOS 7.

trucos-gta-san-andreas-800x600

El Fierro, Los Santos, Las Venturas… yo al menos ya estoy calentando muñecas y comprando baterías externas para quemar el juego cuando llegue en diciembre. Y tú seguramente deberías hacer lo mismo. GTA: San Andreas para smartphones supone la llegada a nuestros bolsillos de uno de los juegos más épicos de la década pasada, que marcó un antes y un después en la que ya de por sí es una saga histórica. Más aún si tenemos en cuenta que llega especialmente adaptado al tamaño y las capacidades de las pantallas táctiles.

GTA-San-Andreas-800x600

La empresa anuncia que llegará a los dispositivos móviles el próximo mes pero no ha dado detalles del precio. Pronto tendremos más detalles de la llegada de CJ y su historia a nuestros bolsillos.

The Author

amdroidplay

amdroidplay

Redactor MOBTI

Previous post

Una aplicación que "está de moda" en Guayaquil Ecuador

Next post

Ingeniero de Google recomienda no instalar Android 4.4 KitKat antes de tiempo

No Comment

Deja un comentario