Ya Está Disponible A Través De Sony Xperia Z1 Precio Desbloqueado, Especificaciones y Características

l Sony Xperia Z1 es uno de los teléfonos inteligentes más poderosos que están disponibles en el mercado hoy en día, y los fans de la tecnología han estado esperando a que Sony lance oficialmente el aparato en el mercado estadounidense desde que fue introducido originalmente en otros países. Ahora, Sony está vendiendo el Smartphone desbloqueado en su tienda virtual en Estados Unidos, junto con la gran “phablet” Xperia Z Ultra y el Smartwatch 2.

1238785_10151688175998882_372087677_n

Actualmente, Sony está ofreciendo el Xperia Z1 en el modelo desbloqueado GSM a $669.99. El teléfono está disponible en sus tres colores (negro, blanco y morado). El Smartphone tiene un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos con 2.2 GHz, lo que lo hace extremadamente rápido, junto con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución (1920×1080) Full HD.
Recientemente, el Xperia Z1 fue visto con la marca T-Mobile, así que si el precio es muy alto para algunos de los lectores, existe la posibilidad de que el aparato sea ofrecido a un precio menor junto con una suscripción a un plan de Verizon, aunque nada ha sido confirmado.

El Xperia Z1 también contiene una cámara de 20.7 mega pixeles, sistema operativo Android 4.2.2, y porque es un teléfono Xperia, el aparato será resistente al agua y al polvo.
Si los usuarios están buscando un híbrido de teléfono/tablet, el Xperia Z Ultra es otra opción sólida para considerar. El aparato está siendo ofrecido en un modelo GSM no LTE por $649.99, mientras que la versión LTE de la phablet sería de $679.99.
El Xperia Z Ultra tendrá el mismo procesador Snapdragon de 2.2 GHz como el Xperia Z1, pero con una pantalla LCD mucho más grande de 6.44 pulgadas de Full HD con la resolución 1920×1080. La pantalla también está diseñada para trabajar con lápices reales y lápices de metal en lugar de stylus, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse por perder su stylus y pueden usar un verdadero lápiz para interactuar con el Xperia Z Ultra.

descarga (1)
No está claro si Verizon, Sprint o incluso T-Mobile empezarán a llevar el aparato a Estados Unidos, lo que es una pena considerando que la enorme phablet de Sony es uno de los mejores aparatos disponibles en su tipo dentro del mercado. Tal vez estas compañías traerán el aparato en el futuro, pero por ahora, los usuarios tendrán que conformarse con comprar el aparato con precio de desbloqueo en la tienda de Sony.

amdroidplay

Redactor MOBTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *