Tecnología

El Samsung Galaxy se presentará el 1 de Marzo en el MWC 2015

samsungCuidado con las curvas, ahora es Samsung quien presentará su próximo evento el 1 de Marzo del 2015 un nuevo Unpacked que se llevará acabo en la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

Curiosamente coincide con la presentación del evento de la marca HTC. En este evento se espera la tan esperada presentación del Galaxy S6, así como el nuevo Samsung Galaxy S Edge, el hermano gemelo del S6 que contará con dos pantallas curvas a los lados, al estilo del Note Edge. El fabricante ha decidido no utilizar el Snapdragon 810 tras comprobar que se calentaba demasiado en las pruebas que realizó. Dicho esto, todo apunta a que el nuevo buque insignia se lanzará al mercado únicamente con la opción de un procesador Exynos, cerebro propio de la casa que en su última versión ya integró un módem LTE (una característica que se incluía en la opción de Qualcomm).

También se habla de un nuevo sensor de huella, en la imagen se puede apreciar la letra S de los Galaxy, un marco de color metálico en referencia al nuevo diseño y por supuesto una alegoría a la presentación del S Edge.

Estaremos atentos ante más novedades, hasta entonces, habrá que esperar a que los fabricantes Android presenten los nuevos buques insignia de 2015, unos donde las pantallas curvas tienen mucho que decir. Veremos finalmente con qué nos sorprenderá en esta ocasión Samsung, ya que tiene una dura misión tras no conseguir los resultados esperados con el Galaxy S5.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

CONCURSO - Gánate el Samsung Galaxy S5 mini

Next post

El Samsung Gear VR llegará a España por 249 euros

No Comment

Deja un comentario