Tecnología

El Samsung Gear VR llegará a España por 249 euros

Ya tenemos la fecha oficial del dispositivo de realidad virtual de Samsung. El Gear VR aterrizará en las tiendas de España el próximo 13 de Febrero pudiendo reservarlo a partir de hoy, a través de la tienda oficial del fabricante con un precio de 249 euros, incluyendo también el GamePad de control.Samsung-Gear-2

GamePad: es el mando que acompaña al Note 4 y al Gear VR para que jugar sea una experiencia más cómoda.Se trata de un complemento que ayudará a exprimir todavía más las capacidades del Note 4, ya que la carcasa está pensada específicamente para su uso con el terminal del stylus, aunque no incluye el Note 4 dentro, eso ya corre por nuestra cuenta.

Ya tenemos entre nosotros al Note 4 (disponible en Perú), pero todavía nos falta ese accesorio para todos esos amantes de lo virtual que no pueden (o no quieren) poner sus manos en un Oculus Rift o en un Project Morpheus (realidad virtual de Sony en PlayStation 4). Para alegría de algunos, eso de que nos falte el accesorio para aprovechar la realidad virtual va a ser por poco tiempo, porque Samsung ya ha anunciado que sus gafas de realidad virtual llegarán a las tiendas españolas.

Project Morpheus realidad virtual del PlayStation 4

 

Samsung Gear VR

 

GamePad del Samsung Gear VR

 

Samsung Galaxy Note 4

 

 

 

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

El Samsung Galaxy se presentará el 1 de Marzo en el MWC 2015

Next post

Telegram te permite enviar archivos de hasta 1,5 GB

No Comment

Deja un comentario