Ps4, PlayStation Plus será gratutito este fin de semana

free

 

Se anunció hace unos días mediante su canal de Youtube que desde el 13 hasta el 15 de Febrero, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar del modo multijuegos sin tener una suscripción a PlayStation Plus. A partir de las 7:00 (CET) del 13 de febrero (en solo minutos), el servicio de juego online de PlayStation estará abierto a juegos como Fifa 15, Pes 2015, Call of Duty: Advanced Warfare, Diablo III, entre otros, serán algunos de los títulos de PlayStation que disfrutarás en modo multijugador sin gastar ni un céntimo.

Normalmente, los usuarios de PlayStation tienen que pagar una cuota mensual de PlayStation Plus para poder acceder a las funciones de multijugador en línea. Quienes ya cuentan con ello acceden a juegos gratuitos, entre otros beneficios. El costo mensual de la suscripción es de 9,99 dólares, el servicio por tres meses cuesta 19,99 dólares y por un año, 49,99 dólares.

¡Pero este fin de semana será exclusivamente gratuito!

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *