Retrasan otra vez a Grand Theft Auto V

Gta

 

Si estaban esperando la llegada de ‘Grand Theft Auto V’ (me incluyo también) para PC, pues lamento informarles que tengo una mala noticia que darles, el título ha vuelto a ser nuevamente retrasado, tras un primer intento fallido que marcaba en el calendario el 27 de Enero, Rockstar prometió que el juego llegaría el 24 de marzo. Ahora de nuevo vemos cómo se desplaza en las agendas y se fija su lanzamiento para el 14 de abril, nuevo día elegido por la compañía para su estreno. La desarrolladora ha emitido un comunicado en donde se disculpa con los jugadores :

“Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego, pero necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que el juego esté tan terminado como sea posible, y para asegurarnos de que la experiencia con Heists (los golpes) y GTA Online esté lista para el lanzamiento desde el primer día”.

Quizás como manera de compensación, Rockstar ofrece 200.000 dólares in-game para GTA Online a cualquiera que reserve el título para PC. Igualmente la compañía también ha aprovechado la ocasión para confirmar la llegada del mencionado modo Heits o Los Golpes, que se estrenará en GTA Online el 10 de marzo. De esta forma, a partir de dicho día, los jugadores de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar al fin del esperado y divertido modo cooperativo para cuatro jugadores.

 

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *