Telegram te permite enviar archivos de hasta 1,5 GB

Game-PadEl servicio de mensajería, rival directo de WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización que integra 3 funcionalidades muy interesantes:

  • La primera es la que ha llamado mucho la atención, ya que permitirá al usuario enviar archivos de hasta 1,5 GB de tamaño entre ellos, ya sean de un dispositivo móvil o de un ordenador. No vemos muchos beneficios la de enviar archivos tan grandes desde tu móvil, sin embargo desde un ordenador suena genial.
  • En este caso, han incluido opciones para silenciar las notificaciones transitoriamente tanto para iOS y Android; ya sea por una u ocho horas, dos días o eternamente, tanto en contactos como en grupos.
  • Finalmente, han incluido un modo de búsqueda mucho mas efectiva la que se encargará de buscar palabras entre la lista de contactos, los mensajes recibidos o enviados, los nombres de usuario. Para obtener las funciones mencionadas anteriormente tendrás que actualizar la aplicación en mención y podrás disfrutar de las nuevas funciones inmediatamente.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *