Noticias

Regresa los “Expedientes secretos X”

busquedaFue un rumor desde hace unas semanas, pero ha tomado forma y por fin se confirmó: X-Files, o los Expedientes Secretos X, como se llamaba la serie en Latinoamérica, regresará a la pantalla luego de 13 años de ausencia. Después de muchos rumores, la cadena estadounidense Fox ha cofirmado que devolverá a la vida a la mítica ‘The X-Files‘ (‘Expediente X‘ en España, ‘Los expedientes secretos X‘ en Latinoamérica) con una serie compuesta únicamente de seis episodios. Será una especie de mini temporada que se empezará a grabar durante el verano (hemisferio norte) de este año y que, aunque no tiene fecha oficial de lanzamiento, éste podría ser en 2016 para la temporada de inicio de las series de TV en Estados Unidos.

La mejor noticia es que Chris Carter, creador de la serie, estará de nuevo al mando y que David Duchovny junto a Gillian Anderson volverán igualmente a ponerse en la piel de los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

personajesLa serie, ganadora de 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro, arrancó en 1993 y se mantuvo nueve temporadas en antena, además de las dos adaptaciones cinematográficas con que contó en 1998 y 2008. En mayo de 2002 se despedía de la televisión estadounidense después de que David Duchovny ya hubiera abandonado la ficción (a la que regresó para su despedida).” Ha sido como un descanso de 13 años de anuncios”, dijo Chris Carter, creador y productor ejecutivo de la ficción y que se encargará de dirigir los nuevos episodios. “La buena noticia es que el mundo en este tiempo se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias”, añadió.

Sin duda será increíble volver a ver otra vez a los Agentes Especiales Mulder y Scully haciendo lo que mejor saben hacer. ¿Como tomas el regreso de esta serie?

 

 

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Xiaomi Mi TV 2, un televisor espectacular con resolución 4K

Next post

Cambios importantes en el CEO de HTC

No Comment

Deja un comentario