NoticiasVideojuegos

Rock Band 4, confirmado vuelve en 2015

juego

 

Esta nueva versión de Rock Band promete llevar a tu consola favorita la mejor experiencia de música, poniéndose los zapatos de los más grandes músicos y artistas de todos los tiempos, retomando los grandes roles de guitarrista, bajista, baterista y cantante. Harmonix acaba de confirmar que la franquicia volverá a la vida y su cuarta edición estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a finales del 2015.

Rock Band 4 tiene la ventaja que todas las canciones de los otros juegos estarán disponibles en la tienda de Rock Band con más de 2000 títulos disponibles. Si ya habías comprado en algún momento un contenido descargable en otra versión de Rock Band, podrás descargarlos nuevamente en Rock Band 4 sin costo alguno. Lo mejor de todo es que los instrumentos de los juegos anteriores funcionarán con el Rock Band de consolas de nueva generación, así que no tendrás que adquirir todo un complejo de instrumentos para llenar tu sala. Lo más probable es que esto funcione correctamente con los instrumentos USB, pero esperemos que exista una manera de conectar los dispositivos de otras consolas, Rock Band 4 estará disponible a finales de este año.

Uno de los motivos más fuertes de este anuncio seria (para mí es el motivo principal, sin duda), el regreso de Guitar Hero, el juego que sacudió las consolas de muchos y que es su principal competidor ademas del pionero de este género.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Universal Foldable Keyboard, el teclado plegable de Microsoft

Next post

El nuevo MacBook de Apple

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.