SoftwareTecnología

Microsoft Edge, el sucesor de Internet Explorer

introEl sucesor definitivo de Internet Explorer ha dejado de ser un proyecto en pruebas, pues el mencionado Project Spartan ya es cosa del pasado, así que Microsoft ha presentado en el Build 2015 el nuevo navegador Microsoft Edge. Llega de la manito de Cortana, ya que trabajará codo a codo con el asistente virtual para realizar acciones que mejoren la usabilidad del navegador, además de ofrecer un diseño realmente minimalista que luce realmente elegante y atractivo. Podremos también realizar anotaciones directamente en la web, realizar recortes y compartir contenidos rápidamente con un stylus o el mismo ratón, al mismo tiempo que recibe características que ya podemos encontrar en otros navegadores como una pestaña de bienvenida con las páginas más visitadas o la posibilidad de instalar extensiones. Desde luego pinta muy bien, así que estamos deseando de poder probarlo cuanto antes.

Por lo pronto, Microsoft continua trabajando en el desarrollo de este nuevo navegador, pero por lo que pudimos conocer hoy, ya soporta extensiones muy similares a las de Google Chrome.

Para muestra un botón :

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Xiaomi Piston 3, Análisis

Next post

Windows 10 será compatible con las aplicaciones iOS y Android

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *