AplicacionesVideojuegos

Spotify llega a las consolas de Play Station

alianzaParece que Sony quiere cambiar de aires, pues todas aquellas cuentas de Sony Music Unlimited pasarán a formar parte del nuevo servicio PlayStation Music, una biblioteca musical basada en Spotify que ha aterrizado hoy en las consolas de Sony. La nueva aplicación aparecerá automáticamente en la pantalla principal esperando ser descargada, y una vez dentro, podrás iniciar sesión con tu cuenta de Spotify o con la que ya tuvieras en Music Unlimited (recibiendo además 2 meses de servicio Premium de Spotify). La aplicación es perfectamente compatible con Spotify Connect, por lo que podremos controlar perfectamente la reproducción de la consola desde nuestro teléfono móvil o tablet con la aplicación oficial de Spotify.

ps4En el anuncio de hace dos meses se indicó que el objetivo inicial era el lanzamiento durante la primavera de 2015, y así ha sido. Unos días después de la llegada oficial de esta estación, la integración de PlayStation 4 y PlayStation 3 con Spotify se ha hecho realidad en un total de 41 países entre los que se incluyen una gran cantidad de países europeos. Curiosamente, hace unos días se conoció que el servicio podría llegar el día 30 de mayo a través del soporte Twitter de PlayStation en Francia, pero lo cierto es que estos tuits han desaparecido y Sony ha anunciado la disponibilidad de este servicio que continuará llegando a otros países hasta alcanzar los 58.

remixMusic Unlimited que cerró durante el día de ayer ahora es sustituido con PlayStation Music donde se puede realizar stream de música desde Spotify, dejándola en segundo plano mientras jugamos. Podemos optar por reproducir música desde nuestras propias playlists personales, buscar nuestros álbumes y artistas favoritos y navegar por todas las listas de reproducciones que han creado el equipo de Spotify.

 

 

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Halo 5: Guardians ya tiene fecha de lanzamiento

Next post

Ps4: 'Batman, Arkham Knight' edición limitada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.