Windows 10 traerá un clásico preinstalado, Solitario

solitarioSolitario, quien olvidaría un clásico que desapareció con Windows 8, Microsoft decidió retirar el mítico Solitario presente en el sistema desde los tiempos de Windows 95 y con él otros históricos como el Buscaminas o las damas. Con Windows 10 han parecido darse cuenta del error y el Solitario, regresa orgullosamente.

Ahora se instala la duda de si este será un buen indicativo, si otros clásicos como el Buscaminas tienen también su regreso planeado, o el mítico Pinball de Windows XP, parece que Microsoft ahora sí se ha dedicado a escuchar a los usuarios con respecto a las funciones que piden en su sistema operativo, ya que muchas de las medidas que se han estado anunciando van acorde con las exigencias de los usuarios, como es el regreso del botón de Inicio, un nuevo navegador de Internet “Spartan” en sustitución de Internet Explorer y ahora con el regreso de Solitario.

 

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *