Ya puedes descargar GTA V para PC

autosQueda una semana exacta para el lanzamiento de GTA V después del retraso hace unas semanas, pero a partir de hoy mismo se podrá pre-descargar para tenerlo listo el 14 de abril. Necesitarás nada más 65 GB de espacio en disco para poder instalar GTA V en tu PC. Es mucho espacio, pero recuerda que una vez instalado podrás disfrutar de una calidad gráfica grandiosa a 60 imágenes por segundo que te dejará con la boca abierta. Por ahora el juego está disponible en pre-descarga (tanto en Steam como en Rockstar Warehouse), algo que sin duda muchos usuarios agradecerán teniendo en cuenta el peso del juego.

Si la descargas ahora no podrás ejecutarlo hasta el próximo 14 de Abril cuando sea lanzado de manera oficial, tranquilo que la reserva tiene algo positivo pues si la haces recibiras en forma de compensación un bono virtual de 1.150.000 dólares para poder gastar en el juego, 500.000 dólares para el modo campaña y otros 650.000 dólares para que los gastes como quieras en ‘GTA V Online’.

 

 

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *