NoticiasTecnología

Fifa 16, incluirá fútbol femenino

Alex MorganEl día de hoy se dio la primera información sobre FIFA 16, en horas de la tarde se ha confirmado la presencia de fútbol femenino en la nueva entrega de la franquicia de juegos de fútbol predominante desde hace más de un lustro. Son 12 las selecciones nacionales que se añadirán al plantel y que suponen la primera presencia del fútbol femenino en la franquicia en sus más de 20 años de historia.

El día del lanzamiento de FIFA 16 en Norteamérica, el 24 de Junio podremos jugar con las selecciones de Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, China, Australia, Inglaterra, Italia, España, Suecia, Francia y Alemania en distintos modos como Partidos Online, Partido Rápido y Torneos Offline. Desde EA declaran haber trabajado minuciosamente, incluyendo captura de movimiento de jugadoras de primer nivel como Alex Morgan o Abby Wambach, como con tal de ofrecer el mejor resultado posible. Prometen, además, que las sensaciones al disputar un partido entre equipos femeninos serán realmente distintas a lo que nos tiene acostumbrados la franquicia.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Un mensaje bloquea y reinicia tu Iphone

Next post

Batman Arkham Knight, GamePlay

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *