Videojuegos

Hotline Miami


game
‘Hotline Miami’ es uno de los juegos indie más memorables y destacados de la década. Se ha publicado un nuevo documental gratuito en el que se explica la historia detrás del desarrollo y el éxito de Hotline Miami, un violento videojuego indie inspirado en películas como Drive.

Un videojuego con mucha violencia, mucha acción y locura, el título fue desarrollado por dos personas, el artista Dennis Wedin y el programador Jonatan Söderström, unidos bajo la firma Dennaton Games, y lanzado por primera vez en el año 2012. Ahora Complex ha decidido plasmar su historia en vídeo, rodando un interesante documental donde se descubre cómo se forjó su historia y el progreso seguido hasta convertirse en todo un éxito de ventas.

Ambos aparecen en el documental revelando detalles sobre su creación, así como sus reacciones al ver como fue considerado como uno de los mejores títulos del año, junto a superproducciones del calibre de Mass Effect 3. A continuación te dejamos el vídeo que no debes perderte.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

'Snake Rewind', el regreso de la serpiente

Next post

Spotify Premium por S/. 0.99

No Comment

Deja un comentario