NoticiasTecnología

Microsoft celebra con un torneo los 25 años de Solitario

jugadoresYa pasaron 25 años de que hemos jugado Solitario en Windows y para celebrar Microsoft organizará todo un torneo, parece que no tienen suficiente con llevarlo de nuevo a Windows 10, ya que ahora han decidido celebrar un torneo en su honor. Primero se hará de manera interna, para así determinar qué empleado de Microsoft es el número uno en el juego de cartas, y luego en Junio se dará paso a una competición a nivel mundial a través del juego Solitarie Collection para encontrar al mejor.

Habrá competencias de los diferentes modos, desde Klondike, FreeCell, Spider, TriPeaks hasta Pirámide estarán disponibles para competir en este torneo. No han mencionado absolutamente nada en cuestión de premios, pero siendo un torneo de Microsoft se podría poner interesante.

Windows 10 esta más cerca de lo que esperamos, después de la inclusión de Candy Crush Saga la cual parece ser una mala decisión, Microsoft está haciendo todo lo posible para tenernos emocionados por este nuevo lanzamiento del sistema operativo.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Time-lapses, creadas por fotos públicas

Next post

Un dron del tamaño de una mano que se despliega en ella

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.