Dragon Ball Super, primer tráiler de la nueva serie

rostroDragon Ball tendrá una nueva serie, que llegará en el mes de Julio y ahora tenemos por fin, su primer tráiler. Son las primeras imágenes en movimiento que se muestran de la nueva serie de televisión creada por Akira Toriyama. Los fans han tenido que esperar 18 años para volver a ver a Goku y a la compañía en la televisión.

Dragon Ball Super narrará los hechos sucedidos tras la muerte de Majin Bu, esta se estrenará en Japón el próximo 5 de Julio. Son sólo 15 segundos que dura el tráiler donde podemos apreciar un estilo y técnica similar a la última película estrenada en cines Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses, incluso aparecen algunos personajes del filme, junto a los clásicos Goku, Vegeta, Krilin, Trunks, etc.

La traducción internacional será Dragon Ball Super y estará a cargo de Akira Toriyama el genio detrás de la serie original, esta serie será la continuación de los acontecimientos ocurridos después de la derrota de Bu por parte de Goku, sin hacerte esperar más disfruta de este corto tráiler subtitulado.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *