El nuevo Ps4 Ultimate Player Edition 1TB

Ps4Un nuevo modelo de Play Station 4 es lo que ha incluido Sony Computer Entertainment  Inc. el cual estará disponible a finales del mes de Junio de 2015 en Japón para, después llegar un mes depués a Europa, varios países y regiones en Asia. Es el nuevo modelo de PS4 CUH-1200.

PlayStation ha informado a través de su blog oficial que la versión de 1 TB de la Ps4 lo hará bajo un nombre distinto, el PS4 Ultimate Player Edition 1TB, ahora esta consola cuenta con un nuevo disco de mayor capacidad, más espacio de almacenamiento donde podrás instalar más juegos, más películas, grabar y compartir más partidas; ahora que la PS4 ha recibido un nuevo reproductor multimedia presentado durante el E3 2015 que entre otras cosas acepta todo tipo de formatos de vídeo y que refuerza de forma importante ese comportamiento de la consola como centro de entretenimiento general y no solo de videojuegos.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *