Google lanza Google Play Music versión gratuita

plataformaHace pocos días Apple anuncio el lanzamiento de Apple Music, exactamente el 30 de Junio y tal parece que Google no se quiere quedar atrás, pues acaba de anunciar una versión de Google Music completamente gratuita y financiada solo con publicidad. Este anuncio seguro que quiere tumbarse tanto a Apple como seguramente también  a Spotify.

Este servicio no permite al usuario elegir la música que quiera, sino reproducir listas seleccionadas por un equipo de especialistas, pero por ahora es completamente gratis en Estados Unidos. Por ahora no se tiene una fecha de cuando Google Play Music llegará a otros países, si es que pretenden hacerlo. Google pretende convertir este nuevo servicio en la punta de lanza para que los usuarios prueben y se suscriban a la versión de pago de Google Play Music, que elimina los anuncios, permite seleccionar las canciones en las listas que queramos, escucharlas en cualquier dispositivo y combinarlas con hasta 50.000 canciones offline de nuestra propia colección.

No es una novedad que sigue estando por detrás de Spotify pero de seguro están buscando maneras de pasar adelante, se encuentra disponible vía web pero solo para los Estados Unidos y esta semana llegará a Android e iOS.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *