AplicacionesTecnologíaVideojuegos

Youtube Gaming, nueva plataforma de videojuegos y rival de Twitch

plataformaYoutube Gaming ya es una realidad, la compañía de la propiedad de Google ha anunciado a través de un evento celebrado en el Youtube Space LA, una plataforma que se enfoca en juegos como el nombre lo dice, disponible vía web y también en una aplicación desarrollada, Youtube Gaming servirá de encuentro para los contenidos de juegos, existiendo espacios dedicados para más de 25,000 títulos en los que encontraras vídeos y retransmisiones en directo relacionados con cada juego concreto. Estás páginas podrán guardarse en una lista de favoritos de forma que no te pierdas nunca los últimos vídeos que se publiquen.

Desarrolladores indies y canales de grandes compañías es lo que también habrá en esta plataforma. Una vez que se apuntes a unas cuantas páginas y canales, YouTube se hará una idea de tu perfil y empezará también a hacer recomendaciones basadas en tus gustos. Incluso las búsquedas que realices a través de YouTube Gaming estarán enfocadas a ofrecerte resultados acordes con la temática de juegos.

StreamingTwitch, plataforma que ofrece un servicio de streaming de vídeo en vivo que es propiedad de Amazon, tendrá en Youtube Gaming un duro rival que buscará destronarlo y que por ahora a anunciado su estreno para el Reino Unido y los Estados Unidos, solo falta saber si el resto del mundo también disfrutará de Youtube Gaming.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

La Copa América con Google

Next post

Doom, un primer gameplay muy violento en el E3 2015

No Comment

Deja un comentario