Bartkira: fusión de Los Simpson con Akira, tráiler

BartkiraUna obra maestra del manga y el anime, eso es Akira toda una historia, ahora Los Simpson que durante 30 años ha conquistado la televisión con sus geniales y satíricos personajes se han fusionado para dar vida a Bartkira: la versión de Akira, la obra maestra de Katsuhiro Otomo, protagonizada por los personajes de Matt Groening de Los Simpson.

Bartkira es un proyecto que une los dos mundos, llevando a los personajes de Los Simpson al caótico universo futurista de Akira, en el que Bart, Milhouse y los demás chicos de Springfield protagonizan la historia, mientras que el director Skinner parece ser una persona despiadada y malvada.

En este tráiler con un estilo retro, se puede ver cómo se remplazan las motocicletas de Akira por los skates y a un trágico Tetsuo por Milhouse, el personaje mas niño de Los Simpson. El tráiler ¿llegará algun día aser un film completo?.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *