NoticiasSoftware

Hackean Ashley Madison y los infieles pueden ser expuestos

usuariosLos datos de 37 millones de personas que buscan aventuras en las redes pueden ser expuestas, un grupo de Hackers denominado The Impact Team, ha logrado acceso a las bases de datos de Ashley Madison y ha publicado información que puede afectar tanto a sus 37 millones de usuarios como a los empleados de la firma Avid Life Media (ALM) con sede en Toronto, Cánada, propietaria de este servicio de contactos para personas casadas que quieren tener una aventura.

The Impact Team con este ataque han obtenido direcciones, perfiles, registros financieros, citas e información de los usuarios, los motivos detrás del hackeo han sido publicado en un manifiesto junto a los datos expuestos en el que The Impact Team decidió publicar los datos filtrados en respuesta a la supuesta obligación de Avid Media Life a sus usuarios a los que pedían 19 dólares para poder eliminar sus perfiles y datos asociados, pero estas seguían disponible.anuncio«La vida es corta, ten una aventura»

Por si fuera poco esta supuesta «eliminación de datos» generó a ALM $ 1.7 millones en ingresos solo el año pasado, ahora lo que quiere The Impact Team es que los sitios de Avid Life Media cierren de manera permanente ya que, de no hacerlo, harán pública la información de los casi 40 millones de usuarios. Para demostrar que sus amenazas van en serio, liberaron 40 Mb de información que incluyen datos bancarios y personales de algunos usuarios y también documentos confidenciales de ALM.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Windows 10 y su primer vídeo publicitario

Next post

FIFA 16 incluirá por primera vez en la portada a jugadoras femeninas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.