NoticiasTecnología

Windows 10 y su primer vídeo publicitario

Windows 10Sólo faltan 9 días para el lanzamiento oficial de Windows 10 la cual será a nivel mundial, a diferencia de otras ocasiones y Microsoft acaba de estrenar su campaña publicitaria mundial en la televisión que empezará hoy en Estados Unidos con una serie de anuncios publicitarios en televisión y se extenderá al resto del mundo el próximo 29 de Julio, después de la presentación oficial de Windows 10.

Microsoft apuesta esta vez por los adorables niños y bebés, en este caso muestra lo que Windows 10 aportará a la vida de los peques de la casa, en primer punto marca el renacer de Windows 10 y por otro lo que parece ser un sistema operativo avanzado, simple e intuitivo al alcance de cualquier usuario. La compañía de Redmond esta dando uno de los más grandes pasos con Windows 10 en los últimos años, solo queda esperar hasta el lanzamiento oficial por parte de Microsoft, mientras tanto puedes disfrutar de este tierno vídeo publicitario.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Angry Birds 2, llega volando

Next post

Hackean Ashley Madison y los infieles pueden ser expuestos

No Comment

Deja un comentario