Videojuegos

FIFA 16 nos presenta sus novedades

James RodriguezEn la presentación de la Gamescom 2015, Electronic Arts ha terminado con una buena ración de FIFA 16 en la que David Rutter ha detallado algunas de las novedades de la entrega de este año, se ha empezado por el Ultimate Team, modo estrella de la marca y también como funciona su nuevo modo Draft. En un vídeo con las ex estrellas del Manchester United y del Liverpool F.C., Gary Neville y Jamie Carragher respectivamente, como protagonistas se ha mostrado una nueva forma de disfrutar FUT: dejando a un lado la forma clásica, contaremos con un modo en el que confeccionar un equipo eligiendo de entre cinco jugadores para cada posición y de esta forma, disfrutar de las estrellas sin tener que pasar por caja.

Otras novedades en FIFA 16 son el modo Carrera, ha donde han añadido los torneos de pretemporada y los entrenamientos de jóvenes promesas y nuestro equipo, se ha hecho hincapié en la colaboración con el Real Madrid (equipo que más se juega en el modo online), se han mostrado nuevos estadios y condiciones metereológicas y de cara al público alemán, se ha enseñado el trabajo de cara a representar de forma fiel todo lo que envuelve a la Bundesliga, tal como se hiciera el pasado año con la Premier League. Todo esto junto a la ya conocida inclusión del fútbol femenino y los cambios en el juego.

Monumental de River
El Monumental de River Plate, Argentina.
Olympique de Marseille
Stade Vélodrome – Olympique de Marseille, Francia.

Para este año EA se ha dado a la tarea de agregar 9 estadios nuevos a la plataforma, sumados a los que ya se encontraban, logran ser 50 estadios originales con su respectiva licencia de reproducción y 28 estadios génericos para FIFA 16. Siendo quizás la inclusión más importante del videojuego, El Monumental de River Plate, Argentina, otros son el estadio del Borussia Mönchengladbach, Alemania, del Seattle Sounders, Estados Unidos ó del Al-Ittihad & Al-Ahli, Arabia Saudita.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Hay un nuevo, Halo: Wars 2

Next post

Star Wars: Battlefront, combates aéreos increíbles

4 Comments

  1. Arturo
    5 agosto, 2015 at 15:52 — Responder

    Unas leyendas de la liga inglesa.

  2. Carlos Jimenéz Torre
    5 agosto, 2015 at 16:12 — Responder

    El juego se ve bien, me gusta mucho los nuevos estadios y ojalá no solo sean palabras, queda esperar la llegada de FIFA 16.

  3. Samuel Correa
    6 agosto, 2015 at 12:21 — Responder

    En este nuevo FIFA 16 lo que más me gusta es el estadio Monumental de River Plate, es un calco increíble del original.

  4. Calvin
    6 agosto, 2015 at 14:34 — Responder

    Seguro y sos argentino, el mejor estadio hasta ahora es del Al-Ahli de Arabia Saudita !

Deja un comentario