NoticiasVideojuegos

Llegó el día, Youtube Gaming se estrena hoy

plataformas

Youtube tenia en mente competir en el mundo del streaming de videojuegos, por eso en el mes de Junio informamos todos los detalles de Youtube Gaming, plataforma dedicada al mundo de los videojuegos de YouTube (Google), esto seguro que no cae muy en Twitch quien ve en Youtube Gaming un rival de peso que quizá pueda llegar a destronarlo, pues resulta que Youtube Gaming se estrena el día de hoy, 26 de Agosto en dos países, Estados Unidos y el Reino Unido.

Este vendría a ser la tercera plataforma especializada de Youtube ya que anteriormente vimos nacer a Music Key y Youtube Kids. Disponible tanto para iOS y Android, este portal contará con un directorio de más de 25.000 juegos, cada uno con su propio perfil para facilitar la búsqueda de contenido, que en muchos casos se combinará con YouTube. Además de que cada juego tendrá su propio canal oficial.

Youtube Gaming tiene la idea de que uno como jugador pueda compartir sus vídeos y también poder hacer streaming de tus partidas, lo cual resultaría una competencia muy directa con Twitch, ahora solo te queda vivir esta nueva experiencia.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Créelo, este es el nuevo drone de Sony

Next post

Facebook M, nuevo asistente virtual de la red social

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.