NoticiasSoftwareTecnologíaVideojuegos

Asus ROG GX700 pórtatil, refrigeración líquida y pantalla 4K

logo

En el mundo gaming uno que nunca decepciona es ASUS, con su gama ROG asegura modelos de alta gama diseñados específicamente para los más exigentes, pero con el nuevo ROG GX700 nos ha sorprendido por completo en el IFA 2015. Eso que ves sobre estas líneas es un portátil ASUS con un sistema de refrigeración líquida a sus espaldas, un método de refrigeración del que por ahora se sabe poco, pero que permitirá exprimir al máximo el sistema, en su interior encontraremos la última gráfica de NVIDIA y una pantalla con resolución 4K de 17 pulgadas.

Especificaciones Técnicas:

  • Procesador Intel Core i7-6820HK, 3,6 GHz, sexta generación
  • Pantalla de 17 pulgadas, resolución 4K
  • Gráficos NVIDIA, GeForce con 2.048 núcleos gráficos, frecuencia de 1,19 GHz, 128 TMUs, 64 ROPs
  • Memoria con un ancho de banda de 160 GB/s.
  • Refrigeración Líquida

3-1

Refrigeración Líquida

Este será capaz de mantener el interior del portátil y sus componentes en la temperatura adecuada incluso con overclocking, su uso es opcional y de hecho no es parte del portátil en sí (como ves en la imagen principal), sino que es un módulo que se conecta a la parte exterior con una serie de entradas y salidas de agua. Estaría disponible a finales de año, su precio hasta ahora es un misterio pero me animaría a decir que el valor de este equipo portátil va a ser uno muy alto.

Fuente: Engadget

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Hideo Kojima, este emotivo vídeo sería su despedida de Konami

Next post

Goku vs. todos los personajes de Street Fighter

No Comment

Deja un comentario