Microsoft confirma su nuevo evento

logo

Si recientemente Apple presento sus nuevos iPhones, pues ahora es el turno de Microsoft que ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para un evento que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 6 de Octubre, en el cual presentará nuevos dispositivos con el sistema operativo Windows 10. Los rumores apuntan que este sera el evento en donde se presenten a los sucesores de Surface, una nueva Microsoft Band, novedades con la plataforma Xbox y algunos Lumias.

Es probable también que Microsoft de mas detalles sobre la integración de Windows 10 en Xbox One, el cual ayudará a que la consola de videojuegos tenga un mejor rendimiento, una interfaz renovada con nuevas secciones y sobretodo algo muy esperado la retrocompatibilidad de la consola con juegos de Xbox 360, es muy probable que todo lo mencionado aquí sea presentado ya que Microsoft presento solo novedades en el IFA 2015.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *