AplicacionesVideojuegos

Pokémon Go, captura Pokémons desde tu smartphone

atrapalos

Los entrenadores deben de prepararse porque la batalla de los Pokémons esta por comenzar, la compañía Pokémon acaba de anunciar un nuevo juego llamado Pokémon Go, producido en colaboración con Niantic, los mismos que crearon Ingress y que hace poco salieron de Google. Pokémon Go mezcla la dinámica de Ingress con el gran mundo Pokémon que ahora tomará vida en el mundo real en lugares reales.

Para ello hace uso del sistema de localización de Niantic, que situará deferentes Pokémons por las calles de tu barrio, y un pequeño wearable llamado Pokémon Go Plus que se encargará de enviar alertas con vibración y destellos para avisar de que algo ocurre en el entorno. Además, con un gesto de “lanzar”, podremos simular que estamos tirando una Pokéball y así capturar al Pokémon que se encuentre en nuestro camino.realidad

Este wearable o pulsera (Pokémon Go Plus) con forma de Pokéball permitirá usar la realidad aumentada para encontrar y capturar a nuevas criaturas, trayendo el universo Pokémon a la vida real, esta pulsera es compatible con dispositivos iOS y Android con la ayuda de una aplicación oficial, desde la que podremos además gestionar nuestras capturas, intercambiar Pokémons y realizar combates entre amigos. Pokémon Go llegará en el 2016, este juego será gratuito aunque lo más probable es que cuente con elementos que tendrás que comprar (compras in app), algo que no es ninguna novedad.

“En el año 2016 se cumplirán 20 años del lanzamiento de los juegos originales de Pokémon, pues si, estas un poco viejo”

 

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, resolución 4K, 3D Touch y mucho más

Next post

Mario Bros cumple 30 años y Nintendo te lo agradece

No Comment

Deja un comentario