Videojuegos

Dhalsim regresa a Street Fighter V que ya cuenta con fecha de salida

logo

Durante la conferencia de prensa en la Paris Games Week 2015 (PGW) de PlayStation, Capcom ha presentado detalles de Street Fighter V, mediante el productor de la saga, Yoshinori Ono quién ha presentado un tráiler con el regreso de Dhalsim, el luchador y maestro del yoga de raíces hindú (India) que cuenta con nuevos movimientos y un nuevo look (un nueva barba). El videojuego se encontrara disponible a partir del próximo 16 de Febrero del 2016 en las plataformas Play Station 4 y PC para el deleite de los rigurosos “gamers” del fighting game.

Dhalsim en esta oportunidad cuenta con más movimientos en donde destaca la habilidad de teletransportarse, el Yoga Float que al activarlo Dhalsim salta en el aire y flota durante unos pocos segundos; durante este tiempo, todos los ataques aéreos y especiales son accesibles y también esta el Yoga Burner, con el que disparará un chorro de llamas que se quedan en el suelo durante un período prolongado de tiempo. Todo esto junto a los demás movimientos ya conocidos del personaje clásico de la saga como estirar las extremidades de su cuerpo, leer mentes y sus especiales al expulsar fuego por la boca.

También se revelo luego de la presentación de Street Fighter V que se unirán seis personajes nuevos a la saga a lo largo del primer año, un nuevo personaje por cada dos meses que hará una lista final de 22 luchadores para inicios del 2017, todos los personajes estarán disponibles si llegas a obtener suficiente dinero dentro del videojuego.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Apple presenta sus resultados financieros

Next post

Volkswagen sufre pérdidas por primera vez en 15 años

No Comment

Deja un comentario