Las armas de Assassin’s Creed Syndicate en la vida real

arma

La ficción esta pasando a ser realidad, la lista de ingeniosas personas que imitan lo que pueden ver a través de una pantalla sigue en ascenso pues si con anterioridad te presentamos al martillo de Thor que solo puede ser levantando por su creador y a la réplica casi exacta del Batimóvil de Batman que aparece en el videojuego Batman: Arkham Knight, ahora sucede que Jacob Frye protagonista del videojuego Assassin’s Creed Syndicate que cuenta con armas muy particulares en sus antebrazos han sido llevados a la vida real.

Todo gracias a un usuario de Youtube, Colin Furze que con arduo trabajo de ingeniería y su conocimiento en mecánica logró adecuar una cuerda que se ajusta y le permite trepar, brincar paredes o cualquier otro tipo de obstáculo como si fuera SpiderMan, también cuenta con una navaja que puede desplegar y replegar con solo tirar de su dedo para así intimidar a sus enemigos y cortar cualquier objeto que se interponga en su camino, réplicas de Assassin’s Creed Syndicate que funcionan a la perfección como muestra el siguiente vídeo.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *