Noticias

Anonymous comenzó a filtrar los datos del Estado Islámico

logo

Después de que hace unos días la organización de hacktivistas Anonymous le declarase la guerra al Estado Islámico por lo que sucedió en París, Francia el Viernes 13 de Noviembre pasado en donde dejaron más de 132 personas muertas y más de 350 personas heridas, Anonymous ya comenzó con la filtración de información personal de los extremistas. Resulta que están publicando información de cuentas y perfiles en Internet que aseguran tienen relación con ISIS.

El Estado Islámico ha respondido al grupo Anonymous y los ha tachado de “idiotas” pero eso no afecta los planes del colectivo activista que ha filtrado listas de cuentas de Facebook, Twitter, correos electrónicos, sitios web y direcciones IP de extremistas en un intento para eliminarlos de Internet, ha logrado que se remuevan más de 5,500 cuentas relacionadas con el grupo extremista e incluso el sitio británico Independent afirma que ha visto una publicación que muestra los datos personales de un reclutador de terroristas que trabaja con el Estado Islámico en Europa. Todo esto comenzó en Enero del presente año cuando sucedió el ataque contra la sede del semanario fránces “Charlie Hebdo” en París donde 12 personas resultaron muertas, todo esto ha llevado a Anonymous ha aumentar la intensidad y han declarado lo siguiente:

“Continúa la Operación ISIS, pero primero tenemos que aclarar algunas cosas: nosotros somos musulmanes, cristianos, judíos. Somos hackers, crackers, hacktivistas, agentes, espías o simplemente el tipo que vive en la puerta de al lado. Somos estudiantes, administradores, trabajadores, clérigos, desempleados, ricos y pobres. Viejos, jóvenes, homosexuales y heterosexuales. Somos de todas las razas, países, religiones y etnias. Estamos unidos. Somo Anonymous.

Pero recuerden, los terroristas que se hacen llamar “el Estado Islámico” (ISIS) no son musulmanes.”

ISIS

La policía de Francia busca a Salah Abdeslam de 26 años y nacido en Bruselas, Bélgica, lo atribuyen de ser muy peligroso y uno de los presuntos terroristas involucrados en el atentado, por otro lado los yihadistas han pedido a sus adeptos no abrir ningún enlace si no están seguros de la fuente, cambiar constantemente la dirección IP y evitar comunicarse con gente desconocida a través de las redes.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Twitter agregaría el uso de emojis para reaccionar a los tweets

Next post

Apple presenta oficialmente el dock para el Apple Watch

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.