Google te invita a personalizar tus apps con Star Wars

lado

Google es consciente de que queda muy poquito para el estreno de Star Wars: The Force Awakens y es por ese motivo que ha decidido lanzar una opción que permite a los usuarios elegir entre el lado bueno (luminoso) u oscuro de Star Wars también puedes personalizar la apariencia de tus aplicaciones para celebrar el gran estreno de la película. Una vez que hayas decidido a que lado deseas pertenecer Google comienza a actualizar tus aplicaciones, como Gmail que recibe nuevos fondos, la barra de progresión y el control de volumen de YouTube toman la forma de un sable de luz azul o rojo y en Google Maps, tu marcador de posición se transforma en una nave TIE Fighter o una X-Wing. En otros programas también se pueden ver pequeños cambios como es el caso de Chrome, Google Translate, Waze.

Estos cambios no afectan la funcionalidad de los productos o al menos eso es lo que afirma Google, resaltamos que en algunas aplicaciones puede tardar un poco (en realidad varias horas) para que reciba estos cambios que solo son visibles en versiones para la computadora, tú decides a que lado pertenecer a través de este enlace hasta el 01 de Febrero del 2016 donde todo regresa a la normalidad.

https://youtu.be/HWNY57CAY5U

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *