NoticiasSoftware

Huawei alista una batería de carga súper rápida

Huawei

El fabricante chino Huawei alista una batería de carga súper rápida, una tarea pendiente por parte de todos los fabricantes de smartphones en el mercado ya que una batería no llega ni al final del día en el peor de los casos, en el mejor quizás puede llegar a durar hasta dos días. Huawei quiere que los usuarios se sientan cómodos con sus smartphones y por eso están trabajando en una batería de iones de litio con un ánodo revestido de grafito que soporta el estrés que generan las cargas súper rápidas esto permite cargar el smartphone de una manera muy rápida sin afectar la capacidad de la batería del mismo.

Una batería de ion-litio de 3,000 mAh puede cargarse un 48% en sólo 5 minutos, otro modelo de 600 mAh alcanza una carga de 68% en sólo 2 minutos; Huawei necesita de un cargador especial para que todo el sistema pueda funcionar correctamente, no se sabe si pueden fabricar uno de tamaño adecuado para nuestro uso diario y llevarlo con nosotros. Ahora sabemos que la carga rápida de batería para nuestro smartphone no esta en un futuro tan lejano, Huawei no tiene nada concreto ni seguro hasta el momento pues aún no tiene planes de llevarla al mercado.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Un nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens

Next post

Anonymous declara la guerra cibernética al Estado Islámico

No Comment

Deja un comentario