Sony anuncia que ha vendido más de 30 millones de consolas Ps4

consola

Sony Computer Entertainmet ha anunciado (deben estar saltando en un pie) el día de hoy que la consola Ps4 ha superado la cifra de 30 millones de consolas vendidas en solo tres años, el número que se maneja es de 30.2 millones de consolas distribuidas en 124 países diferentes en todo el mundo, son 20 millones más que la Wii U con un año menos en el mercado y con aproximadamente cerca de 10 millones más que la Xbox One.

En Marzo pasado Sony había logrado alcanzar la cifra de 20 millones de consolas Ps4 vendidas lo que hace ver que el crecimiento de las ventas en el año 2015 ha sido muy buena y productiva para la compañía, 10 millones de Play Station 4 en un año es una cifra alentadora. Los movimientos por parte de la compañía han sido muy buenos logrando posicionar a la consola de Ps4 en el auge que es actualmente, todo lo contrario sucede con Microsoft y su consola Xbox One que buscará levantarse de inmediato como ya lo esta haciendo con la retrocompatibilidad de sus juegos.

Las fiestas navideñas se acercan y suponemos que en esta fecha la cantidad de unidades de Ps4 que se venderán serán muchas logrando así terminar el año de una muy buena forma, con 1.2 millones de consolas de Ps4 vendidas al mes Sony debe estar disfrutando de la gran acogida que ha tenido con el público a nivel mundial.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *