NoticiasTecnología

¿Cambias tu cepillo cada 3 meses?, míralo bajo un potente microscopio

microscopio

Algo que todos hemos escuchado en algún momento es “se recomienda cambiar el cepillo de dientes cada tres meses” en especial por parte de los dentistas, muchísimas personas (me incluyo) luego de que su cepillo ha recorrido un largo camino manteniendo limpio sus dientes y encías después de los tres meses aún sigue aparentemente nuevo en muchos casos o eso es lo que parece a simple vista pero que sucede si lo vemos de cerca, muy de cerca pues las cosas cambian.

En eso ha pensado la gente de Applied Science donde han colocado dos cepillos de un mismo modelo bajo un potente microscopio electrónico, en donde uno esta completamente nuevo mientras el otro tiene ya cumplidos los tres meses de uso, la imagen arriba de estas líneas ha dejado confundidos a muchos pues dirás que la imagen en la parte inferior pertenece al cepillo nuevo ¡pues no!, sucede que la abrasión de la crema dental hace que el cepillo pierda su efectividad, las imperfecciones de las cerdas del cepillo nuevo que puedes apreciar en la parte superior de la imagen ayudan a eliminar la placa de los dientes mientras que el cepillo con las cerdas lisas de la imagen ya esta lista para ir directamente al tacho de basura. En el vídeo que tienes a continuación tienes todos lo detalles del tema, luego de verlo anda inmediatamente a comprar un nuevo cepillo de dientes.

Fuente: Gizmodo

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Una Navidad inolvidable, pide un Ps4 y recibe un ¡trozo de madera!

Next post

Apple deberá pagar 328 millones de euros por fraude fiscal en Italia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.