Noticias

“Independence Day: Resurgence”, tráiler

contraataque

Una película del año 1996 que fue muy taquillera ha regresado, estamos hablando de “Independence Day: Resurgence”, que vuelve bajo la dirección de Roland Emmerich continuando de esta forma 20 años después la historia de los alienígenas, dos décadas han pasado del ataque extraterrestre y ahora los habitantes deberán prepararse para enfrentarse a un nuevo ataque de los alenígenas.

Lo más llamativo pasa por Will Smith, actor que no ya será parte de esta entrega tras no llegar a un acuerdo con la producción, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox y Brent Spiner regresan a un reparto cuyas novedades son Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg o Maika Monroe (chica de ‘It Follows’). “Independence Day: Resurgence” se estrena el 24 de Junio del 2016 en los cines, Fox dejó ver la sinopsis oficial que te presentamos a continuación:

“Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción”.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Apple tiene nueva carcasa con batería, Smart Battery Case

Next post

El primer tráiler oficial de 'Star Trek Beyond'

No Comment

Deja un comentario