Jar Jar Binks ni Ewoks estarán en Star Wars: The Force Awakens

logo

Faltan muy pocos días para el estreno de la película Star Wars: The Force Awakens que cuenta con muchos tráilers y que recientemente tuvo una novedad durante el día de ayer en una conferencia de prensa ofrecida por el director de la película J.J. Abrams y personajes principales de la saga como la Princesa Leia (Carrie Fisher), realizaron la siguiente pregunta ¿Qué no podemos esperar ver en esta película?, esto ante los rumores de que Jar Jar Binks de raza “Gungan” y los Ewoks participarían en este Episodio VII de Star Wars.

Jar Jar Binks del planeta Naboo es un personaje de la saga The Return of the Jedi que es despreciado por los fanáticos de la saga lo cual no era la intención de Star Wars sino todo lo contrario darle un toque de humor y especialmente dirigido a los niños quienes repudian su torpeza y la forma tan peculiar en la que habla, de igual manera sucede con los Ewoks pero quizás en menor cantidad. La presidenta de LucasFilm y productora de Star Wars: The Force Awakens, Kathleen Kennedy  tomo la palabra y dijo lo siguiente:

“Jar Jar, definitivamente no está en la película. Los Ewoks no están en esta película”. Y añadió entre risas “Pero eso ha sido porque Harrison [Ford] insistió en ello”.

Ewok

En conclusión Star Wars: The Force Awakens no contará con Jar Jar Binks ni los Ewoks por motivos que solo los productores sabrán, lo cierto es que se acerca el esperado estreno de la película el próximo 18 de Diciembre y parece ser una propuesta diferente.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *