Monument Valley pasa a ser gratuito

personaje

El juego de rompecabezas Monument Valley deja de ser un juego de paga para convertirse totalmente a gratuito, el que fuera elegido como mejor juego por parte de Apple en el año 2014 puede descargarse de forma gratuita en la App Store (iOS), que anteriormente tenía un valor de $3,99 dólares. Monument Valley se encuentra disponible para la versión del iPhone como también para el iPad.

Este juego también se encuentra disponible en Google Play (Android) pero no se encuentra gratuito así que si quieres tenerlo debes de desembolsar unos cuantos dólares, no se sabe si se vuelva gratuito para Android como tampoco la fecha exacta de la duración de esta oferta, Monument Valley es desarrollado por el estudio británico Ustwo y cuenta con más de 5 millones de descargas siendo apto para todo el público donde debes de resolver diferentes niveles mediante el uso de la perspectiva, el 99% de las ganancias de Monument Valley proviene de los usuarios de Apple. A inicios de este año, en Enero el título generó unas ganancias de $5,8 millones de dólares.

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *