Pokémon Go, clásicos gimnasios y muchos más detalles

pokemons

El próximo juego para dispositivos móviles Pokémon Go nos trae más detalles antes de su lanzamiento, el juego que llevará la franquicia de monstruos de bolsillo al mundo real que se hizo de conocimiento público en el pasado mes de Septiembre para que los entrenadores vayan preparándose para la batalla de los Pokémons que esta por comenzar, se encuentra actualmente en desarrollo por la compañía Niantic Labs.

Gracias al sitio Venture Beat donde representantes del estudio dieron mucho más detalles de Pokémon Go, algunos Pokémon estarán vinculados a ciertas locaciones geográficas con algunos tipos de ellos sólo apareciendo en ciertas áreas; por ejemplo, un monstruo del tipo agua sólo se encontrará cerca de un río o un lago, ahora pasamos a los Pokémon más raros, éstos estarán ubicados en sitios específicos del mundo, lo que alentará a que la gente viaje a ellos o que encuentren amigos para su intercambio. Por otro lado, el director general de Niantic Labs, John Hanke, reveló que los clásicos gimnasios de la serie también estarán presentes en Pokémon GO, aunque estos serán difíciles de encontrar, por lo que habrá que esforzarse para subir a nuestras criaturas de nivel, todo suena muy bien.

“Los Pokémon vivirán en diferentes partes del planeta y el encontrarlos dependerá de nuestra localización. Los Pokémon de tipo agua estarán cerca del agua. Habrá monstruos que solo estén en partes muy concretas del mundo. Los Pokémon más raros estarán en pocos sitios, pero puedes intercambiarlos con otros usuarios”.“Nuestro objetivo es hacer que puedas salir de la casa y dentro de los cinco minutos, encontrarte con un Pokémon. Puede que no sea el Pokémon más raro del mundo, pero habrá poblaciones de Pokémon que vivan cerca de todos nuestros jugadores. Para los gimnasios será un poco más raro. Querremos encontrar gimnasios para que subir de nivel nuestros Pokémon y combatir allí, así que va a tomar un poco más de esfuerzo para encontrarlos”, dijo John Hanke, CEO de Niantic Labs.

Fuente: Venture Beat

 

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *