Una Navidad inolvidable, pide un Ps4 y recibe un ¡trozo de madera!

madera

Lo que pensó sería un Navidad con mucha alegría para su familia se convirtió en la peor fiesta navideña más aún si hay un niño con una gran ilusión de por medio, sucedió en Massachusetts, Estados Unidos donde una familia compró para su pequeño hijo de 9 años Scott Lundy una consola de Play Station 4 que anhelaba con mucha ilusión, la que fue comprada en la tienda Target de la región.

Llegó la hora de abrir el obsequio envuelto en papel regalo y al encontrar la caja de Play Station 4 el pequeño dijo “Siii, este es el mejor regalo de Navidad de mi vida, papá”, acto seguido la familia se dio con la sorpresa que dentro de la caja había un trozo de madera como puedes apreciar en la imagen arriba de estas líneas por lo que Scott a quién destrozaron su corazón e ilusión no paro de llorar durante todo el día. Lo peor era que el trozo de madera tenía dibujado unos genitales, glifos fálicos acompañado de un mensaje que decía “Con amor desde genitalia”.

Como era de esperarse acudieron a donde compraron la consola donde aceptaron inmediatamente la devolución del producto y les dieron una nueva Play Station 4 además de una tarjeta de regalo de 100 dólares junto a una copia de “Uncharted: The Nathan Drake Collection”.

Ps4
Esta es la versión “Wood” de la Play Station.

“Esto ha arruinado su creencia en Santa”

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *