NoticiasTecnología

Microsoft anuncia el fin de Internet Explorer

logo

Una noticia que era demasiado previsible sucedió, Microsoft ha anunciado que dejará de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer a partir del 12 de Enero del presente año, ese día llegara una actualización final después de ello Microsoft no dará actualizaciones de seguridad o soporte técnico para las versiones mencionadas, en pocas palabras será el fin del navegador.

Esta última actualización contiene consigo las últimas correcciones de bugs, una notificación del fin de vida de estas versiones del navegador, la cual al mismo tiempo sugerirá a los usuarios actualizarse a Microsoft Edge, el sucesor de Internet Explorer creado para Windows 10. Es así como Microsoft invita al público a actualizar su versión a Internet Explorer 11 (Microsoft Edge), algo que ya habíamos mencionado con anterioridad en Abril del año pasado.

Hora de decidir

fin

Si deseas utilizar la versión antigua de Internet Explorer, así pasara a llamarse después de que Microsoft deje de darle soporte correrás varios riesgos, ya que estarán sujetos al ataque de hackers, tu PC sera mucho más vulnerable a los virus o spyware, etc. También se sabe que algunos programas no correrían muy bien y si lo hacen, lo harán con problemas como es el caso de Office 365 que corre mucho mejor el navegador más reciente, todo esto es un aviso de lo que sucederá sino decides actualizarte.

Fuente: Microsoft

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

CES 2016: El nuevo Segway de Intel y Xiaomi es sensacional

Next post

Un genial 'intro' de 'The Simpsons' en homenaje a los 80's

No Comment

Deja un comentario