NoticiasTecnología

Motorola desaparece como marca y se convierte en ‘Moto by Lenovo’

Motorola

La marca Motorola una de las más importantes en el mundo ha llegado a su fin, la marca que fue la primera en lanzar un teléfono móvil se despide este año de la industria para nunca más volver, resulta que Lenovo adquirió la compañía en el año 2014 y han decidido desaparecer el nombre de Motorola con el fin de crear un solo área en el que ambas compañías trabajen de la mano bajo el nombre único de “Moto by Lenovo”.

Esta noticia fue dado a CNET por Rick Osterloh, jefe de operaciones de Motorola en el marco del CES 2016, Osterloh confirmó que ahora las acciones de la compañía se irán centrando en “Moto by Lenovo”, dejando de lado el nombre y marca de Motorola. El objetivo es mantener la popularidad de la marca Moto de cara al público, pero poco a poco dejar claro que la empresa matriz detrás es Lenovo.

“Moto by Lenovo” y “Vibe by Lenovo”

Lenovo

El nombre “Moto by Lenovo” estarán presentes en los terminales de gama alta mientras que el nombre “Vibe by Lenovo” serán colocados en los terminales de gama media y baja, Motorola seguirá existiendo como organización pero ahora sin ser visible con ese nombre que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo, te imaginas un Motorola Moto G ahora con el nombre Moto G by Lenovo, no, pues ya debes empezar a hacerlo.

Fuente: Engadget

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Un genial 'intro' de 'The Simpsons' en homenaje a los 80's

Next post

Intel establece un 'Guinness World Record' con este espectáculo de luces con drones

No Comment

Deja un comentario