Rachel Bloom, de Youtube a ganar los Globos de Oro

premio

Rachel Bloom tuvo una noche inolvidable, el día Domingo por la noche se llevo a cabo la edición Nº 73 de los Globos de Oro donde fue reconocida como la Mejor Actriz de Serie (Comedia o Musical) por su excelente participación en “Crazy Ex-Girlfriend”, a la hora de tener el premio en sus manos dio un discurso emotivo en donde señalaba y daba las gracias a Aline Bosh MckKenna, Co-creadora de la serie en mención por haber descubierto su talento a través de Youtube y estar dos años después en el podio alzando uno de los premios más importantes de la televisión, “Aline descubrió mis vídeos de Youtube y dos años más tarde estoy en el escenario de los Globos de Oro”.

Pero, ¿Quién es Rachel Bloom?

Nacida en Los Ángeles, Estados Unidos en el año 1987 se encuentra en la actualidad felizmente casado con Dan Gregor, estudió en el New York University’s Tisch School of the Arts, desde entonces se dedicó a escribir y dirigir un grupo de comedia dedicado a hacerscketches. En el año 2010 Rachel Bloom publicó un vídeo que tuvo bastante fama y que incluso fue nominado en los Premios Hugo a la mejor representación dramática en 2011. Este vídeo irreverente y dedicado a uno de los autores iconos de la ciencia ficción, Ray Bradbury y que para ese entonces cumplía 90 años, representa el humor de esta chica que ha ganado su primer Globo de Oro por su primer programa de TV.

Rachel Bloom aprovechó la plataforma de YouTube para crear su propio canal, llamado Racheldoesstuff en donde puedes darte una vuelta para ver el trabajo que hace la actriz, el cual está lleno de canciones, parodias y vídeos musicales divertidos. Luego de cinco años de su primer vídeo y de 12,4 millones de reproducciones, en Octubre del 2015 anunció que tenía un show de TV, “Crazy Ex-Girlfriend” en el canal CW, el mismo por el que recibió el Globo de Oro.

https://youtu.be/vgj0hq7NavY

Fuente: Hipertextual

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *