Un genial ‘intro’ de ‘The Simpsons’ en homenaje a los 80’s

Homero

Este año se cumplirán 27 temporadas de ‘The Simpsons’ con un éxito arrollador y para deleite de sus más fervientes fanáticos luego del alto por las fiestas navideñas han regreso como solo ellos lo saben hacer pues esta espectacular ‘intro’ que nos hace imaginar a Hotline Miami o GTA  a ido muy lejos. Esta ‘intro’ de 1:43 segundos tiene una sensacional historia, Homero Simpson en el papel de Joe ‘Kaz’ Kazinsky junto a su compañero de aventuras, el inseparable sofá, el lado malo lo pone Ned Flanders que la hace de Fernando Whitemore todo esto acompañado de mucha acción, aventuras, autos de lujo, yates, sicarios bastante tontos como lo son Lenny o Carl y las bellas mujeres como Marge en un papel donde se la ve muy coqueta.

Un homenaje a los 80’s que también llega acompañada de la música de la banda “Scareface” con el tema ‘Push It To The Limit’, es hora de que disfrutes de este genial vídeo que te dejamos a continuación, disfrútalo:

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *