El nuevo tráiler de Uncharted 4 desata la polémica

Nathan

El nuevo tráiler de “Uncharted 4: El desenlace del ladrón” nos trae una historia interesante pero más allá de querer lograr un impacto en el público ha desatado la polémica entre ellos ¿Porque?, te lo contamos a continuación. El título exclusivo de Sony que es uno de los mas esperados o el más esperado para muchos, la compañía lanzó el día de ayer su último tráiler y es ahí donde comenzó todo, este muestra una imagen extraída de Assassin’s Creed IV: The Black Flag enmarcada el la pared, un juego de Ubisoft. Muchos afirmaron que era una especie de homenaje al título protagonizado por Edward Kenway, pero no, todo se trataba de un error de Naugthy Dog que tuvo que corregir el vídeo además de escribir las siguientes líneas en su blog oficial:

“En nuestro afán de lanzar lo antes posible el trailer de la historia, cometimos un grave error y no nos dimos cuenta del arte usado en una pintura del juego. Ya hemos actualizado el video. Tenemos en alta estima a todo el arte y tomamos toda la responsabilidad por haber permitido que esto sucediera. Queremos disculparnos sinceramente con todos en Ubisoft, con el equipo detrás de Assassin’s Creed, con el artista original y con nuestros fans”.

Azaïzia Aymar es uno de los desarrolladores de Assassin’s Creed en un tweet comenta sarcásticamente lo siguiente, “Ahora capto lo de ‘ladrón’ del titulo del juego”.

Este es el tráiler en la versión original doblada al español donde en el minuto 1:36 se aprecia el famoso cuadro :

Ahora el tráiler de “Uncharted 4: El desenlace del ladrón” ha sido actualizado y corregido, en este puedes ver por ti mismo(a) en el minuto 1:36 que el cuadro ha sido cambiado :

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *