Videojuegos

El tráiler cinemático de Street Fighter V es genial

Vega

Uno de los mejores videojuegos de la historia, eso es Street Fighter V que esta a punto de ser lanzado oficialmente para todos los fanáticos de la saga que hemos esperado bastante tiempo para poder tenerlo en nuestras manos, por ese motivo Capcom ha revelado un tráiler cinemático simplemente genial en donde vemos a todos y cada uno de los 16 luchadores, incluyendo el regreso del luchador y maestro del yoga Dhalsim de esta nueva entrega de Street Fighter, mostrándonos sus motivaciones y papeles en la historia de esta inminente secuela, el modo campaña tendrá un mayor protagonismo en Street Fighter V si lo comparamos con lo que hemos visto en anteriores entregas, ya que nos contará lo que ocurre entre Street Fighter III y Street Fighter IV, tratando de completar todos los espacios de la línea temporal de la saga.

Los sugerentes movimientos de personajes femeninos hizo que Capcom censure algunos movimientos de sus luchadoras femeninas tiempo atrás, por otro lado la complejidad de los controles ha sido reducida para esta nueva entrega del videojuego de peleas, más que la experiencia a la hora de pulsar los botones, el juego apostará por la estrategia y por demandarle al usuario que sea diestro al elegir el momento y el ataque adecuados para cada situación. Street Fighter V se pondrá a la venta el 16 de Febrero próximo para las plataformas Play Station 4 y PC, llego la hora de disfrutar pronto con este juegazo.

Fuente: Unocero

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Los mejores anuncios que dejó el Super Bowl Nº 50

Next post

Se filtran fotos reales del Samsung Galaxy S7

No Comment

Deja un comentario