Noticias

La banda ‘OK Go’ la rompe en las redes con su nuevo vídeo en gravedad cero

gravedad

En las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea el vídeo ‘Upside Down & Inside Out’ de la banda Ok Go, la banda estadounidense sigue fiel a su colorido y original estilo; sin embargo ahora fueron un paso más allá de las caminadoras y se subieron a un avión en el que grabaron un videoclip en gravedad cero con laptops y bolas de pintura, la grabación se llevó a cabo en Rusia durante todo un mes y tiene la particularidad de haberse realizado dentro de un avión de la aerolínea rusa S7 Airlines capaz de alcanzar la gravedad cero mediante la técnica de vuelo parabólico.

La canción pertenece al cuarto álbum de la banda indie rock estadounidense formada en 1998 Ok Go titulada ‘Hungry Ghosts’ que es conformada por el vocalista Damian Kulash, Tim Nordwind en el bajo, Andy Ross en la guitarra junto al teclado y Dan Konopka en la batería, en este vídeo verás laptops y tablets siendo lanzadas por los aires, acrobacias por parte de los integrantes de la banda, vuelos y giros acompañados de una coreografía con ayuda de un par de lindas azafatas, pelotas de colores esparcidas en el aire, más pelotas, piñatas y globos de pintura que hacen de este vídeo uno muy genial, una locura épica. No es la primera ni la última vez, estoy seguro de ello que viralizan tanto un vídeo en las redes sociales, anteriormente lo hicieron con ‘Here It Goes Again’ que le valió a la banda un premio Grammy a mejor vídeo musical en el 2007, posteriormente hizo lo propio con ‘This Too Shall Pass’.

OK Go – Upside Down & Inside Out

Hello, Dear Ones. Please enjoy our new video for "Upside Down & Inside Out". A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Publié par OK Go sur jeudi 11 février 2016

Fuente: Engadget

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

Microsoft sabe la raza de tu perro y te lo dice con su nueva app

Next post

Se filtra un vídeo del Samsung Galaxy S7, resistente al agua y carga inalámbrica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *