NoticiasSoftwareTecnología

Leica y Huawei pretenden llevar juntos la fotografía móvil a otro nivel

logo

Una nueva alianza surge en el mundo de la tecnología, esta vez es el turno de Leica y Huawei quienes de la mano pretender llevar la fotografía móvil a otro nivel. La empresa alemana que se dedica a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión busca unir fuerzas con la empresa privada multinacional china de alta tecnología para así “reinventar la fotografía móvil”, Huawei es una compañía que viene en ascenso, en los últimos tiempos ha revolucionado la industria con sus smartphones como es el caso del Huawei Mate S y que ha encontrado en Leica a su socio ideal para este gran cambio.

“Hoy Huawei Consumer Business Group (BG) y Leica Camera AG están encantados de anunciar el comienzo de una asociación estratégica. Una cooperación con la ambición de compartir nuestro espíritu en un compromiso a largo plazo con el arte y la artesanía, la ingeniería para crear una potencia en la reinvención de la fotografía del smartphone”.

lente

Este MWC 2016 es un claro ejemplo de nuevos terminales de las grandes marcas que quieren mejorar las cámaras móviles como es el caso de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con su ‘Dual Píxel’ o el Xiaomi Mi5 con su ‘lente de 6 elementos y cristal de zafiro’. Esta nueva alianza nos traerá grandes sorpresas en un futuro no tan lejano y además hará que se genere una gran competencia entre las compañías donde el más beneficiado seremos nosotros, los usuarios.

The Author

Ian Lozano

Ian Lozano

Editor amante de la tecnología, gadgets de móviles y apasionado por los videojuegos. Skater y pelotero (soy un CR7 en el Skate).

Previous post

El nuevo tráiler de Uncharted 4 desata la polémica

Next post

Dragon Ball, el mejor anime de la historia celebra sus 30 años de éxito

No Comment

Deja un comentario